• +593 72 972 812
  • info@zarucoffee.com
  • zarucoffee

Sobre Zarucoffee

Establecida como empresa familiar en 2007, se dedica exclusivamente a la selección, tueste, molida y empaque de café arábigo natural y café arábigo orgánico de la zona alta de la Provincia de El Oro.

Ha sido la empresa que ha liderado la comercialización de estos productos en el mercado nacional con la marca EL ZARUMEÑITO y se está abriendo paso con grandes expectativas en el mercado internacional con la marca ZARUMA GOLD MOUNTAIN COFFEE.

MISIÓN

Impulsar el desarrollo del sector cafetero en la provincia de El Oro, volviéndola una actividad rentable y organizar a los pequeños caficultores para que obtengan con acreditaciones de cultivo orgánico, mejores ingresos con una producción de calidad.

Lograr que la Denominación de Origen: CAFÉ DE ZARUMA logre pasar las fronteras y sea apreciada por todo el mundo como lo que realmente es: el mejor café gourmet del mundo, orgullosamente ecuatoriano y zarumeño.

VISIÓN

ZARUCOFFEE CIA. Ltda. aspira a ser la mejor empresa procesadora de café arábigo natural y orgánico de la provincia de El Oro. Posicionando  las marcas “ZARUMA GOLD MOUNTAIN COFFEE”  y “EL ZARUMEÑITO” a nivel nacional e internacional entre los preferidos por los consumidores.

Por Qué la gente prefiere Zarucoffe?

46
Ciudades

Estamos en las principales ciudades del Ecuador.

2
Tipos de Tueste

Tenemos 2 tipos de tueste: el tradicional y el medio

4
Tazas de café

Es el consumo de tazas de café diario por persona.

5
Sentidos Estimulados

Gusto, Olfato, Vista, Tacto, Oido, los 5 sentidos se estimulan con nuestro café.

100% Café Natural

Suave brisa, abundante sol (con la inclinación y radiación propias de la zona cercana a la línea ecuatorial), lluvias copiosas entre diciembre y abril, una temperatura agradable (19º-23º grados C), y la altura ideal (desde los 800 a los 1300 msnm) son parte de la receta del mejor café.

En Todo El Ecuador

EL Café de Zaruma es ampliamente conocido, desde siempre. Un referente en el Ecuador.

Hoy gracias a un gran esfuerzo, ponemos nuestro producto en los principales Supermercados y Autoservicios de todo el Pais.

100% Zarumeño

Café de Zaruma tiene denominación de origen, por su sabor, por su aroma, por su acidez. 100% variedad Arabica  dan como resultado un café único!